CUIDAMOS

A NUESTROS EMPLEADOS

VALORAMOS EL CAPITAL HUMANO POR ENCIMA DE TODO

Desde el inicio de sus actividades, 360 Ingeco crece contando con la experiencia, el talento y la energía de sus trabajadores, haciendo de la gestión de sus Recursos Humanos un compromiso de excelencia, trabajo en equipo, entusiasmo, dedicación comprometida y respeto hacia las personas.

360 Ingeco pretende, en un entorno global, dar respuestas eficaces y eficientes a las necesidades de la sociedad en todos los sectores donde opera. Y desea lograrlo a través de la creación de diversas posibilidades de desarrollo profesional, en un entorno laboral que propicie el pleno desarrollo de su equipo humano de forma integral.

Consciente de la importancia de sus Recursos Humanos para el éxito de la organización, y conocedora de que la motivación de los trabajadores es fundamental para el adecuado funcionamiento de la compañía, hemos puesto el máximo esfuerzo en diseñar y establecer políticas de formación, desarrollo y comunicación dirigidas al desarrollo de las carreras de nuestros empleados, atraer y gestionar el talento y procurar su bienestar personal, orientando el esfuerzo de cada uno de ellos a contribuir a los logros empresariales de la empresa.

En 360 Ingeco hacemos una gestión activa de la seguridad y salud de nuestros trabajadores. Para ello, participamos activamente con los trabajadores en el estudio y evaluación de los riesgos inherentes a cada puesto de trabajo y a cada actividad. Ejercemos una política de seguridad y prevención activa y participativa, tomando como base los riesgos detectados y poniendo todas las medidas preventivas al alcance de la compañía para evitar la aparición de accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales. Garantizar la seguridad y salud de nuestros empleados es nuestra máxima.
© 360 Ingeco - Ver texto legal